padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Choya deja a la dupla Paquito-Lebrón

POR Redacción, 09:00 | 14 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Corren vientos de cambio en la pareja Paquito Navarro - Juan Lebrón, o al menos de separación, ya que Ramiro Choya deja el barco y no seguirá siendo su entrenador.

Segunda vez que el veterano técnico se despide de su ''hijo pródigo'', Paquito Navarro, motivado quizá esta vez por la falta de buenos resultados en los últimos tiempos, en los que los andaluces han dejado de ser la principal amenaza al número 1 e incluso de aparecer en las finales.

De hecho, ni Navarro ni Lebrón acceden a una final desde el pasado mes de junio en la cita de Suecia, en la que se hicieron con el título, y su rendimiento no está siendo el que ellos esperaban ni tampoco el que le gustaría a la afición, ávida de ver cómo una pareja con esta calidad y conexión con la grada pelea cada bola como si fuese la última.

Separación Ramiro Choya Paquito Navarro y Lebrón

Así comunicaba la decisión el propio Choya:

Hasta aquí llegó mi aventura con @navarro_paquito @jlebronc.

Conmigo quedará para siempre, lo bien qué jugasteis en algunos momentos del año y el cariño y la amistad de dos chicos nobles y sinceros.

Os deseo mucha suerte para este fin de temporada y ojalá podáis cumplir vuestros sueños, que en definitiva son los míos también!.

#siemprepaquitoyjuan

En breve os comunicaremos con quién deciden unirse para ser dirigidos desde el banco, y a las dos partes les deseamos mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain