padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

San Javier abrió las puertas a su gran torneo

POR Redacción, 08:50 | 21 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Domingo, día de descanso general pero no para el pádel, ni para la localidad murciana de San Javier, ya que se vestía con sus mejores galas para levantar el telón de la que es su gran fiesta del pádel, su torneo más importante del año: el San Javier Challenger.

Una cita que tuvo que atrasarse en el calendario debido a las lluvias torrenciales que asolaron la región pero que tras recomponerse, dio la bienvenida ayer a los jugadores.

Jugadores que respondieron con 18 partidos que llenaron el domingo de mucho pádel en las pistas del Villaescusa Esport con resultados de todos los colores. 

Salvando los tres WO que tuvo la jornada (el de Cándido Jorge y Alfonso Viuda que dio la victoria a Arnau Íñiguez y Álex Casas, el de Daniel Jalón y Álvaro Sacristán en beneficio de Álvaro García y Mario Cerezo, y el de Lorenzo Rossi y Daniele Cattaneo en favor de Ignacio Glez. y Laurent Montoisy), el resto se mantuvo por los cauces de la emoción máxima y un intenso despliegue de pádel.

Partido pre previas wpt san javier challenger

Muestra de ello son los resultados, por ejemplo, que se dieron en estos partidos: victorias de Gonzalo Pérez y Carlos Martín ante Víctor Cava y Álvaro Pérez (6-2, 6-7 y 6-2), de Enrique y Carlos Pérez Cabeza ante Yeray Cabota y Jorge Ferre por un ajustadísimo 6-4 y 7-6, y de José Luis Glez. y Jairo José Bautista frente a Gustavo García e Ignacio Asenjo (6-4, 6-7 y 7-6).

Más amplitud encontramos en otros duelos como el doble 6-0 que obtuvieron Rubén Sánchez y Enrique Martos ante David Garrido y Jaime Picazo, o el 6-3 y 6-2 de Adrián Corona y Alfonso Sánchez ante Ionian Antonelly y su compañero Daniel Luengo.

Este lunes habrá que levantarse pronto pues desde las 9 la bola volverá a tomar protagonismo en Murcia y el torneo a seguir adelante en busca de sus clasificados para previas. ¡Mucha suerte a todos!

 

Consulta aquí el resto de resultados.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain