padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel da la sorpresa y se une a Miguel Lamperti

POR Redacción, 07:45 | 23 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Bombazo en el cuadro masculino del circuito profesional. Maxi Grabiel anunciaba este martes a través de sus redes sociales que, de aquí a finales de año, compartirá pista con Miguel Lamperti. Dos argentinos unidos de nuevo que ya jugaron juntos hace unos años, vuelven a reencontrarse.

Ambos defendieron los mismos intereses durante las temporadas 2013/14 y también a inicios de la 2017, esta vez debido a la lesión de sus respectivos compañeros. 

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel nueva pareja

Durante los dos años que estuvieron juntos tuvieron grandes momentos e incluso levantaron algún título, pero no terminaron de encontrar esa regularidad que buscan todas las duplas y decidieron, finalmente, emprender caminos separados. Ahora vuelven a unirse, más maduros y con más recursos, tras dejar a Juan Manuel Restivo y a Juani Mieres, respectivamente.

En el caso de Grabiel, este año compartía pista también con Fernando Poggi y con Aday Santana, pero no terminó de encajar y de encontrar el camino para progresar en el ranking, cayendo hasta el puesto 51; por su parte, Lamperti, quien jugó durante un tiempo con Lucho Capra antes de volver con Mieres, tampoco está viviendo su mejor año.

''Feliz de anunciar mi proyecto para finalizar este 2019, por nuevo, y por ser al lado del gran @lamperti.ml10. Tengo mucho ''Miguelito'' al lado para exprimirme al máximo y espero que sigamos sumando muchos buenos momentos juntos'', comentaba el jugador de Vibor-A.

Esperemos que ahora, otra vez juntos, encuentren la senda del éxito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain