padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía y Gemma: ''Ha sido una semana inolvidable en la que hemos luchado siempre juntas''

POR Redacción, 08:30 | 04 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Pocas personas habría más felices que Lucía Sainz y Gemma Triay este domingo nada más anotarse el último punto del  partido del Santander WOpen. Dos jugadoras que lo han peleado y que más de un año después podían volver a levantar un título.

Desde luego, no cabe duda que lo han trabajado y peleado, y aunque han necesitado mucho tiempo para volver a reinar un domingo, lo han vuelto a hacer. Poco a poco, su juego ha ido mejorando, olvidándose del bache, las lesiones y la falta de suerte, revirtiendo todo eso en una gran semana en Santander.

Así de feliz se mostraba Lucía Sainz en las redes sociales: 

Felicidad absoluta, 🏆CAMPEONAS DEL WOPEN💜 Gracias Santander por esta semana 😊Muy contenta con el juego en equipo que hemos hecho, grande @gemmatriay y @rodri_ovide. 👊 Y gracias a los que SIEMPRE habéis estado, en especial al Dr. Sanchez Osorio y a mi familia. 

Lucía Sainz y Gemma Triay triunfo WOpen celebración

Por su parte, Gemma Triay no se quedaba atrás y manifestaba lo siguiente:

🏆CAMPEONAS 🏆 Semana inolvidable junto a la família, equipo y amigos. Hoy hicimos un gran partido y supimos luchar juntas en los momentos donde las gemes nos lo pusieron muy difícil. Gracias @rodri_ovide, eres muy bueno 👏🏻🤣 @luciasainzp de 10 🎩 #MísterOvide

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain