padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo trío para finalizar el año de la mejor manera posible

POR Redacción, 09:00 | 08 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Quedan, como sabéis, solo tres torneos para que termine la temporada, tres citas sin contar el Master Final (el Córdoba Open, la cita de Sao Paulo y México) y para esas tres paradas se ha formado una nueva pareja que se hará acompañar de un entrenador nuevo, un trío dispuesto a volver a ilusionar y a ilusionarse ellos mismos.

Se trata de Juani Mieres y Marcello Jardim, Argentina y Brasil unidas en la pista, con el hermano de Juani, Diego Mieres, a los mandos.

El año ha sido muy extraño para ellos, con momentos muy buenos como la victoria en el Buenos Aires Padel Master y el subcampeonato en el Valladolid Master de Mieres junto a Ale Galán ya sabiendo que se iban a separar con otros no tan buenos como las lesiones y los constantes cambios de compañero de Jardim para encontrar estabilidad.

Unión Juani Mieres y Marcello Jardim

No será, desde luego, 2019 la temporada que mejor recuerden pero quieren finalizarla colocando alguna sorpresa en sus registros y para ello se unen el número 8 de la tabla y el 59, dos jugadores con buena técnica, mucho trabajo en pista y que lo dejan siempre todo, que pelean muchísimo pero que ahora tendrán que ponerse de acuerdo para saber quién juega en el revés, ya que los dos son de derecha.

¿Primará la volea de revés de Juani Mieres o la diestra mágica del brasileño? Lo veremos a partir de la cita andaluza. Mucha suerte a los tres y que los resultados acompañen.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain