padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Córdoba luce sus mejores galas para el último Open en suelo nacional

POR Redacción, 08:00 | 13 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Escenario sagrado, religioso, cultural y ahora también, deportivo. La Mezquita de Córdoba y su bello entorno se ponían por unos minutos en la piel del pádel para presentar, de manera oficial, el que es el últimotorneo en suelo nacional si no tenemos en cuenta el Master Final.

Y como maestros de ceremonias, dos andaluces, una de Málaga, Mari Carmen Villalba y otro de la propia Córdoba, Javi Garrido, quienes daban su mejor imagen en la foto inaugural para abrir un torneo que promete emociones fuertes. Junto a ellos, el edil de la capital, José María Bellido, daba la bienvenida al torneo y prometía que la afición de la ciudad se volcará con todos los jugadores.

Se daba el pistoletazo de salida así a un torneo que cita en Córdoba a 96 duplas masculinas y 56 femeninas, todos ellos en busca de la última etapa en temporada regular para el circuito femenino antes del Estrella Damm Master Final.

La pista central estará instalada en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa, el cual será capaz de albergar a más de 3.000 espectadores. Este escenario abrirá sus puertas el miércoles 13 con el estreno de los dieciseisavos de final masculinos. 

Mucha suerte a todos y que gane el pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Remontadas, cumpleaños y sorpresas en un día de acento francés
Mucho que comentar en la jornada de 1/16 femenina del Adeslas Open. Fueron muchos partidos y momentos destacados, especialmente para el pádel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain