padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho pádel y desgaste para alcanzar la última fase de previas

POR Redacción, 08:40 | 13 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Han tenido que pelear contra los partidos largos, los puntos eternos y los sets decididos en el último suspiro las chicas en este Córdoba Open, y eso que solo estamos en la ronda de previas. Este martes demostraron tener un gran aguante y mucho fondo físico pues tanto en la definición de las pre-previas como en el primer paso de la siguiente ronda, muchos de los duelos fueron agotadores.

En primer lugar, tuvieron que decidir qué parejas pasarían la primera criba, la de las pre-previas y a ellos se pusieron con más ganas que nadie ocho duplas. La primera de ellas fue la compuesta por Nuria Vivancos y Xénia Clasca, vencedoras ante Carlotta Casali y Mónica Gómez (6-3 y 6-4) y a ellas les siguieron Laura Clergue y Bárbara las Heras al derrotar por un doble 6-4 a Magdalena Pérez y Melisa Chico.

Amplitud también en los marcadores de los partidos de Alba Izquierdo y Marina Pinacho (6-4 y 6-2 ante María Navarro y Agustina Ceretani), Carmen García y Godallier Léa (6-2 y 6-3 ante Ana Mª Cabrejas y Baharak Soleymani), Manuela Isabel Alaga y Estela Francés (amplio 2-6 y 0-6 frente a Ana Varo y Pilar Santolalla) y el doble 6-0 que consiguieron Margarida Fernandes y Patricia Maria Ribeiro ante María Vera e Irene Gómez, siendo estos los resultados más destacados del primer envite.

Arantxa Soriano previas WPT Córdoba Open 2019

Ya por la tarde, con el cuadro de previas completo, otros ocho partidos captaron la atención en el Play Center de Córdoba, teniendo varios choques, además, que se decidieron en los últimos momentos. Hablamos primeramente del duelo entre Raquel Piltcher y Julieta Evangelina ante Alba Izquierdo y Marina Pinacho (6-7, 6-4 y 1-6), el de Sandra Bellver y Lorena Rufo ante Carmen García y Godallier Léa (6-3, 5-7 y 4-6) y el de Marta Porras y Raquel Segura ante Sara Ruiz y Celeste Paz (4-6, 6-4 y 6-7).

Marta Caparrós previas WPT Córdoba Open 2019

El resto de marcadores que nos dejó la tarde, con mucho más margen, fueron los siguientes:

Ariadna Cañellas - Andreína de los Santos vs. Nuria Vivancos - Xenia Caslca (6-4 y 6-2)

Marta Caparrós - Ainhoa Rico vs. Margarida Fernandes - Patricia María Ribeiro (6-4 y 6-2)

Marta Borrero - Arantxa Soriano vs. Marina Martínez - Helena Wyckaert (6-4 y 7-5)

Laura Clergue - Bárbara Las Heras vs. Laia Bonilla - Julia Polo (6-4 y 6-3)

Manuela Isabel Alaga - Estela Francés vs. Vanesa Alonso - Isabel Domínguez (6-2 y 6-1)

 

Fotos exterior: Andreína de los Santos / Carlotta Casali (World Padel Tour)

Fotos interior: Arantxa Soriano / Marta Caparrós (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain