padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Octavos de final de alto contraste para los favoritos

POR Redacción, 07:40 | 15 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Mezcla de partidos y resultados en esta fase de octavos del Córdoba Open, con dos tipos diferentes de partidos. Por un lado los que navegaron por aguas tranquilas con una pareja dominando a placer y por el otro los que prefirieron el camino turbulento y bajar el río esquivando las piedras.

Y decimos esto porque de los ocho partidos disputados, tres tuvieron que irse a los tres sets y caminar sobre el alambre, con finales apretados que mantuvieron al público que decidió acudir al pabellón con la atención constante.

Pablo Lijó octavos de final Córdoba Open 2019

El primero de ellos fue el de Fede Chingotto y Juan Tello, quienes sorprendieron a Pablo Lijó y Álvaro Cepero, siendo ligeramente mejores al principio y bastante más al final, subiendo un par de puntitos la intensidad del choque y dejando un tercer set en el que su juego fue un ciclón y arrasó a la dupla española (4-6, 6-4 y 6-2).

Después, Franco Stupaczuk y Matías Díaz, demostrando que el primero está totalmente recuperado, tuvieron que remontar ante Javi Garrido y Martín Di Nenno (4-6, 6-2 y 7-5), quienes se adelantaron en el primer set con solo un break de diferencia, se dejaron ir demasiado en el segundo, con un Stupa y un Mati renacidos y en el tercero se lo jugaron a cara o cruz, casi al borde del tie break, ofreciendo al pabellón un juego muy ofensivo los cuatro, con alternativas constantes y mucha emoción.

Por último, Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi también lo tuvieron crudo para deshacerse de Rubén Rivera y Toni Bueno, pues estos les sorprendieron en el primer parcial si bien luego la experiencia de los dos argentinos sumó bastantes más enteros y acabó por confirmarse como gran arma para lograr el billete a cuartos (6-7, 6-4 y 6-3).

Matías Díaz octavos de final Córdoba Open 2019

Los otros partidos que, como decimos, fueron más tranquilos en cuanto a su definición, dejaron estos marcadores:

Paquito Navarro - Juan Lebrón vs. Lucas Bergamini - Aday Santana (6-1 y 6-4)

Agustín Tapia - Fernando Belasteguín vs. 'Lucho' Capra - Lucas Campagnolo (6-3 y 6-2)

Javi Ruiz - Uri Botello vs. Fede Quiles - Cristian Gutiérrez (6-2 y 6-1)

Denis Perino - Fernando Poggi vs. Ale Galán - Pablo Lima (3-6 y 2-6)

Gonzalo Rubio - Ernesto Moreno vs. Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez (2-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (World Padel Tour)

Fotos interior:  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain