padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Villalba y Virseda, las que más sonríen en los octavos cordobeses

POR Redacción, 07:07 | 15 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Vero Virseda y Mari Carmen Villalba eran la expresión misma de la alegría, levantando los brazos en señal de triunfo y recibiendo los aplausos de un público entregado. La andaluza y la madrileña lograban imponerse, en un ejercicio de aguante y sufrimiento, al ataque de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, remontándoles el partido tras un primer set en el que estuvieron desaparecidas.

Y es que el 'Team CyC' empezó apretando cada bola, con muchas ganas de seguir en el torneo, y lo demostraron con un inicio perfecto al que siguió un final de primer set todavía mejor. Estadísticas inmaculadas que dejaban muy tocadas a Vero y mari Carmen pero que, misteriosamente (y es lo bonito que tiene el pádel), se quedaron en nada a la vuelta del banco, pues la madrileña y la andaluza mostraron una cara totalmente distinta, ahora sí devolviendo las bolas con criterio, haciendo daño, y sorprendiendo con su reacción a Carol y Ceci.

El segundo set fue suyo con amplitud y en el tercero, con todo por decidir, no bajaron el ritmo e impusieron un juego más vertical e incisivo tanto en la red como desde el fondo y eso sacó del partido la posible reacción de la malagueña y la argentina quienes, con el paso de los minutos, perdían cada vez más opciones de victoria, así hasta que el último punto cayó en el casillero de unas sonrientes Villalba y Virseda (1-6, 6-3 y 6-2).

Eli Amatriain y Patty Llaguno octavos WPT Córdoba Open

Quitando este partido, que fue el único que se disputó a tres sets, la jornada nos deja como resultados destacados el triunfo amplio de Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Victoria Iglesias y Alba Galán, (6-0 y 6-3) o la casi sorpresa que consiguen en el primer set Ángela Caro y Nuria Rovira frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto (6-4 y 6-1).

Apretados fueron otros dos choques, el de Cata Tenorio y Araceli Martínez ante Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (4-6 y 4-6) y con un marcador muy parecido, el que certificó la victoria de Bea González y Delfina Brea ante Ana Fernández de Ossó y Carla Mesa (6-3 y 6-4).

Partido Marta Marrero y Martita Ortega

Estos fueron el resto de resultados:

Alejandra Salazar - Ariana Sánchez vs. Alba Izquierdo - Marina Pinacho (6-1 y 6-2)

Teresa Navarro - Lucía Martínez vs. Gemma Triay - Lucía Sainz (2-6 y 1-6)

Alix Collombon - Nicole Traviesa vs. Martita Ortega - Marta Marrero (2-6 y 6-7)

 

Foto exterior: Mari Carmen Villalba y Vero Virseda (Padel Fotos)

Fotos interior: Partido Marta Marrero y Martita Ortega / Eli Amatriain y Patty Llaguno (Padel Fotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain