padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Josemaría: un talento muy emergente que seguirá creciendo con HEAD Padel

POR Redacción, 09:10 | 26 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- No hay ninguna duda al afirmar que Paula Josemaría ha sido uno de los nombres propios de la temporada femenina. La jovencísima jugadora extremeña (nacida en el 96) se convertía este 2019 en una de las ''notas revolucionarias'' al orden impuesto por las favoritas del ranking, llegando a alcanzar el puesto número 3 en el ranking de parejas.

Junto a la incombustible Ana Catarina Nogueira, la veterana portuguesa, han alcanzado incluso un título, en el Master de Madrid, superando en la final con un juego espectacular a Patty Llaguno y Eli Amatriain, a lo que hay que sumar otras dos finales y hasta cuatro semis (en el recuerdo quedará por siempre el torneo de Marbella, donde las alcanzó por primera vez), consolidándose por méritos propios entre las mejores.

Ahora le ha llegado un gran premio, renovar con la firma HEAD Padel, para seguir creciendo ambos y alcanzando nuevas metas: ''Renovar con HEAD significa continuar vinculada a una de las marcas más importantes del mundo del pádel que cuenta con un gran equipo de trabajo que te hace sentir uno más'', comenta la jugadora.

Josemaría reside actualmente en Valladolid y entrena bajo la tutela de Gustavo Pratto y es graduada en Bioquímica. Durante años ha ido compaginado estudios y pádel, aunque la temporada que viene será la primera que la deportista se podrá dedicar exclusivamente a los entrenamientos y a la competición. 

Renovación Paula Josemaría HEAD Padel

Tal y como cuentan desde su marca, el mejor torneo hasta la fecha para ella ha sido sin duda el WPT Madrid Master, donde se resarció de haber perdido la final en Suecia: ''En Madrid sacamos nuestra mejor versión y no solo eso, ahí cumplí mi sueño; conseguir un primer título como profesional además del trofeo MVP del partido''.

Lo cierto es que la progresión de esta jugadora, actual número 6 del ranking World Padel Tour, es excepcional y no ha pasado desapercibida en lo que llevamos de circuito.

''Tenía un sueño desde siempre y era ganar un torneo profesional. Ahora viene otra tarea muy difícil, ya cumplí ese objetivo de ganar un torneo, ahora si puedo soñar a lo grande querría ser algún día la número 1'', concluye ilusionada Josemaría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Eyheraguibel confirma el adiós a las pistas
No es un adiós, es simplemente un paso a un lado, porque jugar, no duden que seguirá jugando, enseñando y también aprendiendo. Paula Eyheraguibel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain