padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oficial: Cádiz contará con cita del circuito profesional los próximos tres años

POR Redacción, 09:00 | 27 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Tal y como hemos sabido a través del propio Ayuntamiento de la ciudad andaluza, Cádiz se convertirá en escenario de pádel durante las tres próximas campañas.

Ha sido el propio alcalde del Puerto de Santa María, Germán Beardo, quien confirmaba la noticia tras firmar el acuerdo al que ha llegado con la dirección de World Padel Tour para que El Puerto esté en el circuito internacional del WPT, junto a ciudades como Sao Paulo, México, Buenos Aires, Madrid o París, durante tres temporadas, entrando como torneo de categoría Open.

Para este primer año contará, además, con un enclave redondo, la arena de la Plaza de Toros, por lo que los jugadores tendrán un público muy numeroso entregado para la causa.

Plaza de toros de El Puerto de Santa María en Cádiz

Beardo explica que la ciudad se convertirá en un escaparate increíble, fomentando la marca El Puerto en todos los lugares donde se escuche y se vea la retransmisión de esta cita deportiva. Además, señala el alcalde, la celebración de este Open supondrá un importante impacto económico para la ciudad durante diez días: 5 millones de euros más la creación de unos cien puestos de trabajo directos.

''Es la mejor manera que tengo como alcalde de la ciudad y en nombre de todos los portuenses para dar la enhorabuena a Juan Lebrón'', quien ha recibido como regalo, además del número 1, el hecho de jugar en casa la temporada que viene.

Una gran noticia sin duda para todo Cádiz y para los andaluces, quienes contarán con otro evento más en su Comunidad Autónoma, aprovechándose del calor que siempre despliega su afición en este tipo de torneos.

¡Enhorabuena a Cádiz por querer acoger el pádel!


Fuente: Web Ayuntamiento El Puerto de Santa María

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain