padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oviedo se suma a la expansión nacional del pádel

POR Redacción, 11:13 | 01 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- A través de una información publicada por el diario La Nueva España, hemos sabido que, de cara a 2020, el circuito profesional ampliará su red de ciudades para el año próximo y que parará en el norte, concretamente en Oviedo.

Tras anunciaros hace unos días la cita de Cádiz para las próximas tres temporadas, ahora le toca el turno a la otra punta de la Península, tras hacerse público en dicho diario el acuerdo al que llegaba el circuito profesional con la concejala de Deportes de la localidad, Conchita Méndez, teniendo así un torneo de categoría Open en principio, para primavera (se habla de mediados de mayo).

Ayuntamiento de Oviedo

Los partidos se disputarían en el Palacio de Deportes de Ventanielles (donde se instalarán las dos pistas principales), quedando aún por confirmar cuáles serán los clubes subsede para las fases de pre-previas y previas.

De esta manera, Oviedo contará con una importante afluencia de público, generando así un importante impacto económico y turístico en la ciudad.

Damos la enhorabuena a Oviedo y le deseamos que la afición llene las gradas desde el primer día y deje un gran sabor de boca en los jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain