padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Lebrón ya tiene su arma Babolat para la próxima temporada

POR Redacción, 08:12 | 04 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La firma Babolat ha dado la primera muestra de lo que será la Viper Carbon de Juan Lebrón, su número 1, de cara a la temporada 2020.

Y es que, tras el buen año del gaditano, había que redoblar esfuerzos para ofrecerle un modelo de primera, con el que conseguir aumentar la cifra de cinco títulos cosechada este año y por eso han creado la Viper Carbon 2020.

Pocos detalles conocemos de esta nueva pala, pero lo que sí queda claro es su cambio estético, pasando de una predominancia del color rojo en el centro de ambas caras al casi total negro, salvo algunos detalles en verde flúor y rojo. Un modelo que seguirá contando con la fibra de carbono como principal material y con el puente abierto unido por tres partes.

Aparentemente, dejará de lado su brillo de este 2019 para volverse algo más mate, manteniendo la forma de lágrima invertida que le ha caracterizado.

Lo dicho, poco más conocemos de ella pero en cuanto vea la luz, os informaremos al detalle de todas sus características.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
¿Cuáles fueron los mejores puntos del cuadro femenino en 2019?
No cabe duda que el pasado año fue una temporada que conviene anotar y guardar en las hemerotecas por muchos motivos: igualdad, alternancia, grandes partidos,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain