padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos los cinco nominados a 'Mejor Entrenador' en los PWPA 2019

POR Redacción, 07:55 | 05 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Queremos que conozcas a los nominados en la categoría de 'Mejor Entrenador' de nuestros PadelSpain World Padel Awards. Cinco técnicos que han conseguido importantes avances y resultados con sus respectivas parejas y que, por ello, merecen optar al título.

Vamos a analizaros uno por uno a todos los candidatos para que votes por el que más te guste:

Juan Alday Nominación Entrenador PWPA 2019

Juan Alday: uno de los artífices del enorme éxito de Marta Marrero, jugadora con la que lleva muchos años en pista, y Martita Ortega. Todo un técnico número 1 del mundo que sabe sacar lo mejor de sus pupilas. Temporadas atrás ya le sacó el máximo rendimiento a la dupla Salazar-Marrero, logrando que se impusieran en siete torneos en el año 2016 y y en otros seis la pasada campaña, superando ahora esa cifra con siete entorchados.

Hombre cercano y muy tranquilo, conoce a la perfección los puntos fuertes de su equipo y sabe potenciarlos como el que más. Sin duda un entrenador a tener muy en cuenta en la votación.

Horacio Álvarez Clementi Nominación PWPA 2019

Horacio Álvarez Clementi: hombre clave en la historia de este deporte, uno de sus grandes impulsores desde los comienzos. Como jugador, llegó a ser número 1 del mundo cuatro años seguidos (1988, 89, 90 y 91) junto a Alejandro Lasaigues, otro mito de este deporte, además de campeón del Mundo con Argentina (1992). Además, es el inventor de la primera pista de cristal del mundo.

Ya como técnico, he tenido a sus órdenes a nombres de la talla de Hernán 'Bebe' Auguste, Roby Gattiker, Pablo Semprún, Seba Nerone, Gaby Reca, Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, Fernando Belasteguín, Pablo Lima o a su pareja del momento, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, a quienes ha devuelto a la senda de los éxitos y de la pelea por los títulos.

Manu Martín Nominación Entrenador PWPA 2019

Manu Martín: solemos verle mucho por las redes sociales a través de su canal 'Mejora Tu Pádel' en Youtube, pero este técnico es todo dedicación. Por sus manos pasan actualmente Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, la dupla nº2 el mundo pero también dirige a varios chicos jóvenes que están subiendo desde pre-previa, una tarea muy difícil debido a la alta competencia que existe. También ha entrenado a otras jugadores como Cata Tenorio y Bea González, Seba Nerone, Gaby Reca, Marta Marrero...

Su dedicación es intachable y quizá es el menos conocido de la lista pero cada día demuestra su amor por este deporte en los entrenamientos y con sus jugadores.

Gutavo Pratto Nominación Entrenador PWPA 2019

Gustavo Pratto: el técnico argentino Gustavo Pratto lleva a sus espaldas también una amplia trayectoria profesional. Ha sido técnico de los 'Maestros' Sanyo y Maxi y en la actualidad es uno de los culpables del excelente rendimiento de la extremeña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira y también ha dirigido a otros jugadores como 'Lucho' Capra.

Gran apasionado de la formación, imparte cursos y clinics por diferentes puntos de la geografía española junto a su marca en los que demuestra su pasión y donde ofrece su visión técnica y táctica de este deporte.

Rodri Ovide nominación PWPA Mejor Entrenador 2019

Rodri Ovide: habitual en las retransmisiones del circuito profesional, Rodri Ovide es también el director del Club de Tenis La Moraleja y profesor de muchos jugadores.

En las pistas dirige a 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, pero también a Gemma Triay y Lucía Sainz, y en el pasado estuvo en el banquillo de Gaby Reca, 'Bebe' Auguste, Cata Tenorio, Valeria Pavón, Aday Santana, Sanyo, Maxi, Cristian Gutiérrez o Martita Ortega, entre otros muchos.

Ha sido durante 12 años jugador profesional y su principal valor es la dedicación diaria que muestra, con muchas horas de análisis y estudio de su pareja y de los rivales.

 

Fotos: Twitter y Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain