padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Di Nenno y Garrido, separación de cara a 2020

POR Redacción, 13:50 | 08 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Han sido dos jóvenes que este año han despuntado y se han dejado ver mucho en los torneos. Javi Garrido desde Andalucía y Martín Di Nenno desde Ezieza (Buenos Aires) han puesto punto y final en este 2019 a su etapa conjunta.

Ambos han jugado más de 45 partidos juntos con un balance de 27 victorias y, sobre todo, dos semifinales, la primera de ellas en el Open de Alicante y la segunda en el Challenger de San Javier, logrando así buenos números esta temporada, ya que también hay que contarles dos presencias en cuartos y hasta nueve en octavos, asentándose así en el cuadro final.

Parece, por lo que hemos podido saber, que la decisión viene del lado de Di Nenno, quien habría sido tentado con otro equipo y compañero de cara a la temporada próxima, dejando así a Garrido en solitario.

Aún no se conoce quién será el respectivo acompañante de cada uno, pero de lo que estamos seguros es que armarán dos proyectos ganadores con los que seguir creciendo y desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos.

Así lo comentaba en las redes sociales el propio Javi Garrido:

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain