padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi y Silingo: adiós a una pareja de gladiadores

POR Redacción, 09:00 | 09 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Se separan dos luchadores natos en la pista. Adrián 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, son dos más que han decidido tomar caminos diferentes de cara a la próxima temporada.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los jugadores, quienes no han publicado nada en sus redes sociales, pero la rumorología se ha disparado, máxime tras haberle dado un retweet el propio Allemandi a una publicación de uno de sus patrocinadores, Vázquez Sport, en el que informaba de la separación de la dupla.

Separación Adrián 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo

Así pues, estos dos veteranos argentinos, que en 2019 estuvieron a punto de meterse en el Master Final (al final el beneficiado fue solo Silingo por sorteo), se despiden tras haber conquistado seis veces los cuartos de final, una las semifinales y otra la final, concretamente en el torneo de Valencia, donde cayeron en la final contra Ale Galán y Pablo Lima en tres sets tras vencer en el primero.

En pocos días os comunicaremos con quién juega cada uno de ellos aunque todo apunta, también sin haberse confirmado oficialmente, que Silingo lo tiene apalabrado con una joven promesa, también argentina, que hace unos días también anunciaba su separación.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain