padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco grandes jugadoras optan a ser la revelación del 2019 en los PWPA

POR Redacción, 08:51 | 12 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Os presentamos de manera oficial las que son las cinco nominadas finales de cara a hacerse con el título de 'Jugadora Revelación' en nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards. En esta ocasión, el Comité Asesor ha decidido elegir a cinco jugadoras que saben lo que es ganar y tener muy buenas actuaciones sobre la pista.

Hoy queremos traeros a cada una de ellas y todo lo que han hecho en la temporada, para que votéis por la que creáis que más lo merece.

Delfina Brea nominación PWPA 2019

Delfina Brea: año complicado para ella por no poder empezar junto con su compañera y tener la responsabilidad de suplir a Mapi Sánchez Alayeto durante la mitad de la temporada. Aun así, el rendimiento de la argentina ha sido fabuloso, con más del 70% de sus partidos ganados, tres finales y dos títulos (Challenger de París y Challenger de San Javier).

En la segunda parte del año volvía con Bea González y su rendimiento fue muy bueno, no bajando en ningún torneo de los cuartos de final.

Aranza Osoro: la garra argentina hecha jugadora de pádel. Aranza tiene un potencial de golpes increíble que le ha valido, junto a su compañera y amiga Nela Brito, para meterse de lleno en el top 30 de jugadoras. Este año quizá no ha brillado como se esperaba pero aun así ha logrado meterse en seis ocasiones en octavos de final y dos en cuartos

Vero Virseda nominación PWPA 2019

Vero Virseda: dentro del top 20 de jugadoras, la toledana afincada en Madrid llegaba este año incluso a unas semifinales, en San Javier, a la que sumaba un total de cuatro cuartos de final. 

Ha mejorado sus números respecto a la campaña pasada, con el doble de victorias y eso le permitía subir en el ranking al lado de Mari Carmen Villalba.

Ana Catarina Nogueira nominación PWPA 2019

Ana Catarina Nogueira: la más veterana de esta clasificación. A pesar de contar ya con 40 años y mucha experiencia, Nogueira es todo derroche en la pista, todo físico y un potencial enorme que le ha ayudado a crecer junto a Paula Josemaría, a convertirse en la primera jugadora portuguesa de la historia en conseguir un título y a derribar muchas barreras, llevándose incluso un título este año.

Tres cuartos de final, cuatro semis y dos finales, además del título, han supuesto que haya sido su mejor año.

Paula Josemaría: sin duda, una de las jugadoras que más se ha dejado ver este año y que más ha sorprendido. ''Paulita'' ha crecido enormemente y ha sido capaz de ofrecer actuaciones inmensas, como la que dio en el Master de Madrid, su gran triunfo este año. Junto a la ''Portu'', la extremeña se ha metido en el Master Final y se ha aupado al top 4 del ranking. Méritos no le han faltado. 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain