padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Eyheraguibel confirma el adiós a las pistas

POR Redacción, 08:40 | 13 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- No es un adiós, es simplemente un paso a un lado, porque jugar, no duden que seguirá jugando, enseñando y también aprendiendo. Paula Eyheraguibel es uno de los nombres propios del pádel femenino argentino y mundial, una jugadora con mucha capacidad de superación y de sacrificio, pero también con incontables éxitos a sus espaldas.

Muy querida en esta casa, en los últimos tiempos la hemos seguido de cerca y hemos visto cómo las lesiones y especialmente las intervenciones en su pie (de las que nunca ha terminado de recuperarse por las malas operaciones) le impedían una y otra vez volver al máximo nivel y despedirse, al menos, en las pistas.

Ahora, en un extenso mensaje de agradecimiento, Paula ha confirmado los malos augurios y ha anunciado que no volverá a competir, que el dolor y las malas sensaciones han podido con ella, pero que ni mucho menos dejará el pádel, sino que seguirá enseñando en su club, el CE Valldoreix, sacando adelante a chicos y chicas para que lleguen al circuito profesional y, sobre todo, enseñándonos a todos, pues tiene mil y una anécdotas que contar aparte de ser muy querida.

Os dejamos con el mensaje que publicaba en sus redes sociales:

Mensaje Paula Eyheraguibel redes sociales lesión

Mensaje Paula Eyheraguibel redes sociales lesión 2

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain