padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gerard Company deja el pádel profesional

POR Redacción, 09:10 | 13 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Otro jugador que decide decir adiós a las pistas, en este caso Gerard Company. El catalán ha comunicado que, tras muchos años en activo, toca dar prioridad a otros objetivos y por ello abandonará la competición profesional.

Todo un clásico del circuito profesional y de los torneos de la Federación Catalana, Company empezó en el mundo del tenis hasta que, a los 19 años, cambió de modalidad.

Gerard Company despedida pádel profesional

''Después de quince temporadas en el circuito profesional, me he dado cuenta que era el momento de centrarme en nuevos objetivos. Recientemente me he casado y mi ilusión es poder formar una familia. El tiempo pasa rápido y ya estoy cerca de los 38 años. Ha sido una decisión difícil y meditada, porque me notaba jugando a un buen nivel. Actualmente el nivel de pádel es muy elevado y te exige que estés al 100% a nivel físico y mental, cuando empiezas a notar que la motivación no es la misma, te empiezas a replantear la situación. Además, a nivel económico es muy difícil dedicarse plenamente al circuito profesional'', comenta en unas declaraciones para el blog de StarVie.

Gerard ha llegado a ser campeón Abolsutuo de Cataluña en cuatro ocasiones, campeón de Cataluña por equipos en siete y campeón de España en categoría por equipos (2011).

Ahora mismo se plantea diferentes objetivos, tal y como cuenta él mismo: ''En el 2014 formamos G.C.Sports, una empresa de gestión deportiva donde ofrecemos todos estos Servicios en la provincia de Girona. Me gustaría poder montar una escuela de competición y acompañarlos a los torneos y seguir jugando algunos torneos en el Circuito Catalán.

Además, me gustaría seguir colaborando con StarVie en lo que me necesiten, ya que me siento muy agradecido por haber podido jugar toda mi carrera profesional con esta gran marca''.

Gerard Company despedida pádel profesional retirada

''Quiero agradecer a todos mis compañeros de profesión, muchos de los cuales los considero amigos, entrenadores, jugadores rivales. De todos ellos, siempre he aprendido alguna cosa para seguir creciendo como jugador y persona.

Quiero dar las gracias a toda las personas que han confiado en mí y me han apoyado: a todos los sponsors, a mi familia, especialmente a mi mujer ya que siempre ha estado a mi lado motivándome en los momentos difíciles y a todas las amistades que siempre me han estado alentando y siguiendo en muchos torneos. 

Mención especial para mi familia, amigos y mi mujer que sin ellos todo esto no habría sido posible. Os echaré de menos a todos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain