padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Yanguas e Iván Ramírez deciden seguir creciendo por separado

POR Redacción, 09:00 | 14 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Han estado jugando juntos durante más de una temporada, ascendiendo poco a poco y labrándose buenas actuaciones en la pista. Uno es de Madrid, Iván Ramírez del Campo, y el oro de Málaga, Miguel Yanguas, una unión que desde este momento queda disuelta.

Los dos jóvenes jugadores (2001 y 2002) han decidido poner el punto y final a su relación a pesar de que este año han vencido mucho más que el anterior (y también jugado bastante más. De hecho, si en 2018 Iván Ramírez terminaba con 26 partidos y 11 victorias, esta temporada lo hacía con 72 duelos y un total de 52 victorias mientras que su hasta ahora compañero pasaba de los 26 enfrentamientos y 11 victorias a los 69 con 50 resultados favorables, mejorando así ambos sensiblemente sus estadísticas.

Ambos han conseguido, además, finalizar entre los 82 mejores del ranking profesional, colándose en dos octavos de final (Challenger de Outeiro de Rei y de París) y con la juventud que ostentan, no harán sino seguir creciendo el año próximo.

Así comunicaba el jugador madrileño la decisión:

 

 

A los dos les deseamos mucha suerte con sus nuevas y respectivas parejas. Por el momento, Iván Ramírez se sabe que jugará con Arturo Coello, otro joven valor de nuestro pais, mientras que que Yanguas continúa todavía en busca de pareja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain