padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas 48 horas para votar en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 11:38 | 14 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Queridos lectores y amigos del pádel, queda ya muy poco para que se pueda votar en la web de nuestros PadelSpain World Padel Awards. Estamos casi cerrando ya la participación de este año y tenemos que decir que estamos muy, muy contentos.

Habéis sido muchos los que habéis votado ya, dando el apoyo a vuestros respectivos favoritos en cada una de las categorías pero aun así, hay algunas en las que la competencia está muy ajustada, está siendo como en el circuito este año, con dos o tres candidatos muy cerca y separados por menos de 100 o incluso 60 votos, por lo que todo puede ocurrir entre hoy y mañana a la noche.

Lo que sí os podemos ir adelantando es que vamos a llevar nuestros premios a Barcelona, y que los celebraremos el mismo día de comienzo del Master Final, el próximo jueves día 19 de noviembre, en el Star's Padel, uno de los clubes más reconocidos de Barcelona.

Cartel PWPA 2019

La ceremonia tendrá lugar al mediodía y esperamos contar con muchos de los jugadores del circuito, representantes de marcas, de federaciones y amigos de este gran deporte. 

Los miembros del jurado también estarán y, por supuesto, contaremos con ellos para entregar los premios y con dos presentadores de lujo, Santiago Sánchez López, autor del libro 'Desde Dentro del Pádel' y Jon García-Ariño, ex seleccionador nacional.

Estad muy atentos porque os lo contaremos todo por las redes sociales pero hoy....hoy toca votar así que entra en nuestra web y dale un empujón a tu candidato/a preferido. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain