padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre cómo entrena la 'Bestia', Agustín Gómez Silingo

POR Redacción, 08:45 | 16 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Agustín Gómez Silingo es uno de los jugadores más potentes físicamente, un gladiador en las pistas que forma parte de un grupo en el que están nombres como Fernando Poggi, Maxi Sánchez, Aday Santana o Pablo Lima, entre otros, todos ellos con un físico que impresiona y que despliegan siempre en la pista.

El veterano argentino sigue demostrando, a pesar de que lleva muchos años y partidos en las piernas, que entrena con las ganas y la ilusión de un joven y para ello nos hemos metido de lleno en una de sus sesiones de final de temporada junto a su preparador físico, Fabio Pablo Romojaro.

¿Queréis ver cómo entrena la 'Bestia' Silingo? Pues aquí te dejamos con el vídeo que grabamos en las excelentes instalaciones del Manolo Santana Sport Center de Boadilla, en Madrid, instalación que nos abrió sus puertas y a la que agradecemos permitiera meter nuestras cámaras en su gimnasio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain