padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro masculino del Master enseña su camino hacia el título

POR Redacción, 16:03 | 16 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Ya es oficial, ya se conoce cómo será el camino del Master Final en lo que a la categoría masculina se refiere tras el sorteo de emparejamientos.

Un sorteo que, teniendo en cuenta el nombre de los participantes, no ha dejado a nadie indiferente y todos serán duelos de altas revoluciones.

La pelea arrancará el jueves en el segundo turno (las chicas comienzan a las 12 horas del mediodía) con la pareja de circunstancias formada por Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, para continuar por la tarde con un duelo 100% español entre Uri Botello y Javi Ruiz ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, los números 1. Este choque, además, nos presentará a dos parejas que podrían estar en sus últimos compromisos juntos si los rumores de separación son ciertos.

Cuadros de juego masculino WPT Master Final

Ya el viernes, en segundo turno de la mañana, harán acto de aparición Pablo Lima y Ale Galán ante Matías Díaz y Franco Stupaczuk, dos parejas que se conocen a la perfección y que se han enfrentado en varias ocasiones, y terminará a las 19:30 horas con un interesante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Juan Tello y Fede Chingotto.

¿Más emoción? Imposible. El Master Final echa a rodar y no conviene que te pierdas ningún partido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain