padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, adiós a una pareja de enorme calidad y potencia

POR Redacción, 09:00 | 18 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Otra pareja que anuncia su separación, la formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. Los dos andaluces pondrán fin a una etapa en la que han conseguido importantes objetivos pero en la que no han terminado, a pesar de su calidad, de dar ese pasito extra y culminar su buen hacer en pista.

Juntos han jugado 32 partidos con un balance de 13 victorias y 19 derrotas (40,62%), por lo que se van con números negativos pero más que asentados en los 1/16 de final (nueve torneos) y en los octavos (siete torneos), teniendo como mejores resultados tres cuartos de final: Open de Mijas, Challenger de París y Open de México.

Ambos formaron una pareja en la que Ernesto sobresalía por su inmensa capcidad técnica, una de las grandes muñecas del circuito, mientras que Gonzalo era un seguro por alto, un jugador de gran despliegue físico que sabía aportar desde la derecha con su potente remate.

 

 

En breve os anunciaremos quiénes son sus nuevos compañeros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
FOREO se pone del lado del pádel femenino en Madrid
Belleza y deporte se unen una vez más, una alianza fructífera para ambos sectores. FOREO, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain