padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos supervivientes en el estreno del Master

POR Redacción, 08:20 | 20 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Sobrevivieron Paquito Navarro y Juan Lebrón al duro inicio del Master Final que les propusieron Javi Ruiz y Uri Botello. Dos parejas de juegos muy distintos, unos de show y espectáculo, ofensiva y magia, y los otros de juego rocoso, defensa y aguante, ambos eficaces y que significaron el cierre a una jornada espléndida.

Fueron los segundos en salir a la pista en lo que al cuadro masculino se refiere, pero dejaron el pabellón por todo lo alto.

Juan Lebrón inicio cuartos de final Master Final 2019

No comenzaron nada acertados los actuales números 1, algo dubitativos y poco eficaces ante una pareja que sabe aprovechar cualquier resquicio y que siempre plantea un juego de enorme desgaste. De hecho, el primer set fue para el andaluz y el melillense, más concentrados y eligiendo mejor los tiros en cada momento del partido, sabiendo mover de lado a lado la bola, a pesar de que empezaron 2-0 abajo, pero un Paquito Navarro que se calentó por momentos y perdió totalmente los papeles con tres faltas de pie al saque pitadas por el árbitro y una preadvertencia primero y una sanción posterior por aplaudirle y amenazar con irse les metió en el partido y Javi y Uri supieron aprovechar ese momento para hacerse con el primer parcial (6-3).

En el segundo, reaccionaron los dos andaluces y con un quiebre en el primer juego empezaban la segunda manga, si bien desde el otro lado de la red les devolvían el golpe. Eso sí, esta vez Lebrón y Navarro estaban más cómodos, más sueltos con el paso de los minutos y y conservando su saque, y apretando después, lograban otro break y una diferencia que ya no cederían hasta el final (6-4).

En el tercero, más d elo mismo, igualdad, la tónica entre estos cuatro jugadores que se repitió, ahora ya sí por última vez en 2019, ya que Paquito y Lebrón, aunque volvieron a empezar con peores sensaciones, terminaron por seguir la misma receta y con un break de margen lograron hacerse con este tercer envite. Resultado final de 6-3, 4-6 y 4-6.

Agus Tapia y Fernando Belasteguín inicio Master Final 2019

En el otro duelo, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín debutaban ante una pareja formada para la ocasión, Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres. Dos veteranos que llegaban sin nada que perder y con mucha motivación, pues podían dar una gran sorpresa. Sin embargo, ni Tapia ni Bela estaban por la labor de quedarse fuera en casa a las primeras de cambio y empezaron con todos los pilotos encendidos y las piernas muy activas, tanto que se hicieron con el primer parcial en un abrir y cerrar de ojos (1-6), sin dar tiempo casi a los escasos espectadores presentes a acomodarse.

En el segundo, algo más conectados, Silingo y Mieres pusieron en más aprietos a Bela y Tapia, especialmente al primero, algo errático y sin mostrar la eficacia de otras ocasiones. Demasiados errores para el 'Rey' que significaron que el marcador fuera muy parejo hasta el 3-3, pero a partir de ahí volvió todo a la normalidad. Silingo y Mieres dejaron de producir y emergió un muy buen Tapia que cerró su debut en un Master Final con victoria (1-6 y 3-6)  y sin haber mostrado todavía su máximo nivel.

Estos son los partidos de la segunda mitad de cuartos que se disputarán en el Master:

2º turno de la mañana - Pablo Lima y Ale Galán vs. Franco Stupaczuk y Matías Díaz

19:30 horas - Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vs. Juan Tello y Fede Chingotto

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain