padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bea González y Delfi Brea, adiós al Master y a su unión como pareja

POR Redacción, 10:32 | 22 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La enorme semifinal que disputaron Bea González y Delfi Brea y que, desgraciadamente perdieron, supuso el último partido que las dos jóvenes jugadoras disputaban en 2019...y también que jugarán en 2020, pues se unen al carrusel de cambios de parejas que se agita con cada día que pasa.

La andaluza y la argentina ponen así fin a un 2019 en el que apenas han disputado la segunda parte del año (tras el torneo de Mijas) pero en el que han conectado como pocas, con fantásticos resultados desde entonces (cinco cuartos de final y dos títulos, en los Challenger de San Javier y París).

Separación Delfi Brea y Bea González tras Master Final

Bajo el mando de Nito Brea llegaban a este Master Final sin entrar en muchas quinielas pero lograban meterse en semis con un enorme juego, muy contundentes y con esa mezcla de potencia y técnica que son sus señas de identidad.

Ahora se separan, se dicen adiós (presumiblemente y, según las palabras que se desprenden del mensaje de Delfi, por decisión de Bea), aún sin saber con quién jugará cada una, pero de lo que estamos seguros es que son dos jugadoras muy cotizadas y que seguro que forman por separado dos parejas de calidad y con aspiraciones muy altas.

Con este mensaje confirmaba la separación la jugadora argentina:

Separación Delfi Brea y Bea González 2020

 

Fotos: Padel Fotos y Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain