padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juan Lebrón: un enorme proyecto ganador para la nueva temporada

POR Redacción, 08:05 | 27 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Ojo a esta pareja porque desprende olor de números 1. Los dos españoles, uno de Madrid, Ale Galán y el otro de Cádiz, Juan Lebrón; los dos con una enorme movilidad y envergadura en la pista, capaces de cubrir todos los huecos, los dos con un físico privilegiado y con una proyección increíble por delante. ¿El objetivo?, está claro: pelear por todo.

Se unen Galán y Lebrón, un secreto a voces que por fin es una realidad, una pareja a priori explosiva que sin embargo en el pasado Campeonato de España se estrelló en su debut perdiendo con amplitud además, pero que una vez se conjunte, puede dar tardes de gloria y muchas repeticiones y puntazos.

Unión Ale Galán y Juan lebrón

El enorme talento del gaditano Lebrón y su carácter flamígero en muchas ocasiones, cambiará a su alter ego Paquito Navarro por Alejandro Galán, quien con tan solo 22 años se convertía en el jugador más joven en lograr un título de Maestro. Algo más racional en la pista, debería ser a priori el que ponga la pausa y baje las revoluciones, pero en un partido donde uno se está jugando todo...habrá que ver cómo reaccionan.

El caso es que calidad no va a faltar en ninguna de las dos muñecas, quienes aspirarán a ser una de las duplas que más finales cope y que más títulos se lleve a las vitrinas, peleando desde el primer minuto por llegar a final de año como números 1.

Ale Galán y Juan Lebrón Nueva pareja 2020

Así lo comunicaba el gaditano Juan Lebrón:

PUES SI @alegalan96 SERA MI COMPAÑERO 💪💪💪 Con muchas ganas de empezar este proyecto junto a ti animal. Toda la vida enfrentándonos y ahora nuestros caminos se juntan para afrontar un reto muy bonito, donde pondremos mucho esfuerzo, sacrificio, entrega, lucha, compromiso y todo lo que tengamos que poner 💪💪💪💪 VAMOS @alegalan96 con todo animal.

Falta por despejar una incógnita de la ecuación: ¿quién jugará en el drive? ¿Será Lebrón quien ya lo hacía en ocasiones junto con Paquito? ¿O será Galán? ¿Se intercambiarán ambos constantemente las posiciones? Lo sabremos en cuanto les veamos por las pistas. Se viene la locura de la #NextGen

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain