padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Rico elige como acompañante a Ernesto Moreno

POR Redacción, 10:10 | 27 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Tenemos otra pareja confirmada para 2020. La gran muñeca que demuestra en cada torneo Ernesto Moreno, uno de lo grandes talentos nacionales y del propio circuito profesional, se une a otro español, en este caso de Valencia, José Rico, un jugador que destaca por su despliegue físico en defensa y por su gran movilidad en pista.

Dos jugadores de media tabla (top 32 y top 42) que tienen a buen seguro aspiraciones de, como mínimo, top 25, asentarse en 1/16 y meterse en todos los octavos que puedan y dar incluso alguna campanada en cuartos.

Son dos jugadores de perfiles distintos que deberán encontrar rápidamente la tecla para escalar tras sendas temporadas sin el brillo de otros años. Josete Rico venía de ser campeón de España junto a Víctor Ruiz en 2018 pero en 2019 no encontraban la regularidad necesaria, con solo ocho partidos ganados, mientras que Moreno, junto a Gonzalo Rubio, tenían algo más de suerte con tres cuartos de final pero con apenas 13 victorias en 32 partidos.

Veremos a ver cómo se desenvuelven durante la temporada. ¡Mucha suerte a los dos!

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain