padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 2020 traerá la versión 2.0 de Moyano y Capra

POR Redacción, 09:00 | 29 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- El año próximo traerá la reedición de una pareja que hace un tiempo ya jugó junta y no se le dio nada mal, creando un binomio bastante compensado pero que quizá no terminó de dar con la tecla.

Ramiro Moyano y 'Lucho' Capra son dos jugadores muy físicos, de amplia cobertura de espacios, grandes defensores y que saben jugar muy bien al contragolpe, siendo por arriba todo un seguro, especialmente Moyano. En la temporada 2018 jugaron juntos y ahora se dan una segunda oportunidad en busca de mejorar su posición en el ranking (puestos 25 y 20, respectivamente) y meterse en el próximo Master Final.

Capra empezó su andadura a primeros de temporada junto a Miguel Lamperti pero la sociedad no funcionó en ningún momento, despidiéndose a mitad de año para unirse a Cristian Gutiérrez durante unos pocos torneos y finalmente terminar jugando con Lucas Campagnolo, con quien lograría su mejor resultado del año, el título del Challenger de París.

Por su parte, Moyano, a quien en el terreno personal sí le ha ido muy bien tras casarse con Teresa Navarro en el mes de agosto, en el plano deportivo no ha corrido tanta suerte. Empezaba 2020 al lado de Cristian Gutiérrez para después, a mitad de año, conformar una dupla ya más regular y con mejor números junto a Juan Cruz Belluati, logrando incluso alcanzar las semifinales en el Master de Madrid.

 

 

Con estas palabras comunicaba su próxima unión Ramiro Moyano:

Estoy muy contento de anunciarles q🥁🥁👀

Vuelve la pareja Moyano-Capra!🙌🏼

Donde hubo fuego... 🔥 😂

Feliz de tener nuevamente a mi lado a este gran compañero @luchocapra; estamos listos para arrancar la temporada 🔜 y con muchas ganas de enfrentar los nuevos desafíos que vienen.

A los dos les deseamos lo mejor en esta segunda etapa que afrontarán juntos en la que esperamos que, como mínimo, tengan las mismas victorias que en la anterior.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain