padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita Ortega se junta con Bea González en un proyecto de juventud y mucha mordiente

POR Redacción, 17:50 | 29 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Serán jóvenes, pero tienen calidad para dar y regalar, para apuntarse a la lista de parejas que este año que está por venir dará mucha guerra. Martita Ortega ha encontrado compañera de viaje en la figura de Bea González. Dos muñecas de enorme proyección, ambición y sonrisa, dos jugadoras que siempre aparecen en los momentos puntuales y que se manejan con soltura de veteranas.

Eran las únicas de la parte alta femenina que quedaban por anunciar su compromiso. Han tardado, pero ya están aquí. Ojo con ellas porque llegarán con fuerza y tras sus buenos años al lado de sus hasta ahora compañeras, tendrán la moral por las nubes: una por mantener el número 1, y la otra por conseguirlo y demostrar que no tiene techo.

Martita Ortega y Bea González pareja 2020

Se unen así la que fuera 'Jugadora Revelación' en los PadelSpain World Padel Awards de 2018 y la que este año ha sido la 'Mejor Jugadora' en los mismos premios, así como también la mejor en los galardones de la Federación Madrileña de Pádel.

Dos jugadoras que han tocado la gloria a muy corta edad, siendo todo un referente en menores (especialmente Ortega) y también en absoluto, con títulos tanto a nivel autonómico con Andalucía y Madrid como en el circuito profesional.

Esta temporada se han visto las caras en tres ocasiones (Logroño, Vigo y Valencia) con victoria siempre para la madrileña, dos de ellas de manera holgada, por lo que son dos jugadora que se conocen a la perfección y sabrán explotar los mejor del juego de la otra.

El año de González ha sido extraordinario, con el puesto 13 del ranking femenino, presencia confirmada en el Master Final, donde llegó a semifinales, y dos títulos: Challenger de París y de San Javier, logrando juntar con Delfina Brea una pareja muy segura y capaz de grandes tardes, dos jugadoras que se convertían en amigas y que desplegaban ambición por todos los lados. Además, junto a la Selección Española, se traía de Castellón el título de campeona del Mundo en Menores.

Por su lado, Ortega lograba hacerse con el nº1 junto a Marta Marrero, siendo así la jugadora más joven de la historia en conseguirlo (tiene apenas 22 años), apuntándose además siete títulos (Marbella, Logroño, Vigo, Suecia, Valencia, Cascais y Córdoba) y diez finales, por lo que su efectividad (84,62%) ha dejado patente el crecimiento que ha vivido en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

🥳¡¡ POR FIN PUEDO CONTAROS ALGO MUY ESPECIAL !!🥳 Marta Ortega y yo unimos nuestros caminos en 2020!! 🤩 Un proyecto emocionante y divertido, el cual me hace especial ilusión por varios motivos: En ☝🏼 lugar, por lo que significa jugar al lado de una merecidisima número 1️⃣ como es Marta. En ✌🏻 lugar, por poder disfrutar de toda esta aventura y experiencia del WPT de la mano de una gran amiga 💃🏻 Estoy completamente segura de que nos dejaremos todo y más en cada partido para sacar nuestro mejor padel y sobre todo nuestras mejores sonrisas! 😊✨ Muchas gracias a todos por estar ahí y felices fiestas de nuevo!! 🎄🎊 Nos vemos muy pronto...😎

Una publicación compartida de B E A G O N Z A L E Z (@beagonzalez_padel) el

 

Fotos: Padel Fotos, adidas padel y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain