padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve la garra al cuadrado: Mati Díaz y Maxi Sánchez, juntos en 2020

POR Redacción, 07:00 | 31 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Han sido los últimos, pero no por ello han dejado de levantar expectación. Eran los dos que quedaban por cerrar su convocatoria de cara a 2020 y ya los tenemos aquí. Pelea y garra en estado puro, ambición de veteranos, mordiente y mucho, mucho aguante. Maxi Sánchez y Matías Díaz, un ''tiburón'' y un ''guerrero'' para ofrecer incansables batallas el próximo año.

Son dos jugadores de pura entrega, ambos en el aspecto defensivo, especialmente Matías Díaz y su pelea constante, pero también en la parte de ataque, donde sobresale el remate de Maxi y su potente salto y la volea con rulo a la verja de Mati. Dos veteranos con ilusión de jóvenes, con hambre, con ganas de demostrar que se unen para pelear por todo y para ser un muro infranqueable para muchos.

Maxi Sánchez y Matías Díaz nueva pareja 2020

Mati y Maxi ya compitieron juntos hace un par de años (2016 y 2017), cuando presentaron por primera vez su proyecto (los primeros jugadores en dar una rueda de prensa y convocar a los medios para dar a conocer su ''doble M'') y gracias al cual consiguieron conquistar incluso dos títulos, el de Mendoza en Argentina y el Bilbao Open, liderados por la figura de Severino Iezzi, logrando asentarse como pareja 3 del circuito.

Mati Díaz y Maxi Sánchez unión para 2020

Sin duda, habrá que tenerles muy, muy en cuenta, pues cuentan con un bagaje extraordinario y serán dos jugadores que formarán una de las duplas más sólidas de todo el circuito y quien quiera ganarles, tendrá que pelear y correr más que ellos, algo nada sencillo.

Mucha suerte en esta nueva etapa que formáis juntos y a por todas en el circuito.

 

 

 

Fotos: Twitter y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain