padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud, divino tesoro, con Iván Ramírez y Arturo Coello

POR Redacción, 08:01 | 05 de Enero del 2020

Padel Spain.- Se junta la juventud al cuadrado en las figuras de Arturo Coello e Iván Ramírez del Campo. Dos grandes jugadores españoles, dos que saben lo que es tocar la gloria con la selección española

Un año muy bueno para Iván Ramírez, ya que conseguía proclamarse, junto a Miguel Yanguas, campeón del Mundo con la Federación Española en el Mundial de Castellón en su categoría, sin duda un título que le dará un empujón de cara a empezar 2020 con más ganas.

Y es que con 17 años (Coello) y 18 (Ramírez), dos carreras cortas pero de éxitos, lo tienen todo a favor para crecer en la pista, explotar, y mejorar sobremanera sus puestos en la clasificación (top 66 para Arturo y top 77 para Iván) tras una temporada en la que Arturo Coello concluía con cuatro rondas de 1/16 y una de octavos e Iván Ramírez lo hacía con dos 1/16 y dos octavos de final.

Arturo Coello e Iván Ramírez pareja 2020 confirmada

Arturo Coello disputaba este año junto a 'Pincho' Fernández, Fran Ramírez Navas y terminaba jugando con 'Guga' Vázquez, logrando que, tal y como él mismo admitía, fuese ''el mejor'' de su carrera como profesional, con tres cuadros finales en citas Master y dos cuadros en Challenger.

Ahora su objetivo debe ser buscar con más asiduidad los cuadros finales de los torneos, alcanzar como mínimo 5 o seis rondas de 1/16 y demostrar que pueden ofrecer un buen y regular rendimiento, así como un juego eléctrico, de puntos rápidos y mucho movimiento.

Mucha suerte a esta nueva y joven pareja a la que habrá que seguir con bastante interés.

 

Fotos: Instagram jugadores, World Padel Tour y 2MSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain