padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lorena Alonso y Raquel Piltcher formarán un dueto de mucho trabajo y entrega

POR Redacción, 08:35 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- Dos jugadoras que poseen una gran fortaleza física, que destacan por un gran juego por alto y por su intensidad y que, sobre todo, quieren convertirse en una de las referencias en la parte media de la tabla. Hablamos de Lorena Alonso y Raquel Piltcher.

La leonesa de nacimiento y madrileña de adopción, toda una referente en el pádel federativo de la capital, y la brasileña, garra y samba nacidas en la localidad de Pelotas le pondrán mucho de eso a su temporada, buscando el objetivo de mejorar en el ranking (actualmente ocupan los puestos 38 y 45) y colocarse como mínimo dentro del top 30.

Lorena Alonso y Raquel Piltcher nueva pareja 2020

Se juntan dos jugadoras que la pasada campaña se asentaron en el cuadro final, con siete presencias en octavos y ocho en 1/16 para Alonso además del número 1 de la Federación Madrileña de Pádel y las victorias en el Campeonato Absoluto de Madrid y en el Master de la FMP (junto a Marta Talaván), y tres en octavos y nueve en 1/16 para Piltcher.

Dejan así atrás a Sara Pujals y a Julieta Bidahorria (la próxima compañera de Cata Tenorio) y enfocarán, dentro de unos pocos días, una preparación que les haga rendir al máximo en la temporada y hacerse con los objetivos marcados.

Mucha suerte a las dos en esta nueva etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain