padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Rock&roll'' Quiles y ''táctica'' Belluati se unen para pelear en 2020

POR Redacción, 17:11 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- Doble sangre argentina para pelear por cada bola, por cada centímetro de la pista, en 2020. De un lado, la magia en la estrategia de Juan Cruz Belluati, y a su izquierda, la potencia y el rock&roll de Federico Quiles.

Dos jugadores que not enían acompañante para esta temporada tras separarse, respectivamente, de Ramiro Moyano y de Cristian Gutiérrez. Y es que ni Quiles (top 44 del ranking), con solo ocho victorias en un total de 24 encuentros y con unos cuartos de final (Challenger de San Javier), ni Belluati (top 21), final en el citado torneo de San Javier, semifinal en el Master de Madrid y 18 victorias en 34 encuentros, han vivido su año predilecto.

Fede Quiles y Belluati nueva pareja 2020

Complicaciones en pista, falta de suerte en los cruces y, sobre todo, falta de más victorias es lo que les ha impedido que terminaran de brillar como suelen hacerlo y por ello para 2020 quieren dar un aviso desde el principio, uniendo la gran estrategia y despliegue táctico de Belluati y la potencia en los remates y el físico de Quiles.

Así lo hacía oficial Quiles en su Instagram:

Contento de anunciar que formaremos equipo 🤝 @worldpadeltour_oficial 2020 junto a un gran jugador como lo es @jc_belluati93 🎾

Competitivos y con mucho trabajo por detrás estoy seguro de que vamos a dar pelea 💪☝️

Mucha suerte y mucho rock&roll

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain