padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro y Cecilia Reiter dejan de tener a Vanesa Zamora como entrenadora

POR Redacción, 15:49 | 09 de Enero del 2020

Padel Spain.- Tras casi dos años juntas y tras vivir un final de temporada muy positivo, con todas unas semifinales en el Master Final, Carolina Navarro y Cecilia Reiter han tenido que decir adiós a su entrenadora, Vanesa Martínez.

Una despedida dolorosa para las tres partes, especialmente para las jugadoras quienes, en principio y a tenor de lo que se desprende de sus palabras, contaban con darle continuidad al proyecto que les otorgaba igualmente una final en el Challenger de París y 30 victorias en 47 partidos.

Tres jugadoras (pues Vanesa fue profesional) que se convertían también en amigas pero que ahora separan sus caminos, enfocándose en principio la ya ex técnico en su faceta empresarial con Metódika Eventos y las diferentes citas que organizan durante el año.

Así pues, el 'Team CyC' tendrá que buscarse a una nueva directora o director de orquesta, algo que seguro sabemos en los próximos días pero por el momento hay que decirse adiós.

Con este emotivo mensaje despedía Carolina Navarro a Vanesa Zamora:

Es difícil decir adiós cuando un equipo funciona, cuando te diviertes y la amistad está por encima de todo. En esta ocasión creo que ha sido la vez que más me ha costado separarme de alguien de mi equipo, que además es mi mejor amiga y un pilar fundamental en mi vida. VANE, hoy nos decimos adiós, pero sólo en lo profesional, y donde deseo de corazón que sigas creciendo con tu empresa tanto como mereces y como deseas, porque te mereces todo lo mejor.

Gracias!!!! gracias por estos casi 2 años de complicidad con nosotras, con tu equipo y tus amigas. Porque siempre formaste parte de él y seguirás haciéndolo aunque sea desde otro punto de vista. Gracias por hacernos creer y crecer, por devolvernos la ilusión, las risas y el disfrutar dentro de una pista de padel, que al fin y al cabo es lo más importante.

Soy infinitamente feliz, por haber disfrutado estos 2 años a tu lado, entrenando, viajando y compitiendo, pero si me quedo con dos momentos de este último torneo, el primero sería ganar esos cuartos de final en el Palau y meternos en las semis, por las que tanto veníamos luchando...y, segundo, el haber vivido uno de los momentos históricos del pádel a tu lado, que fue jugar las semis ante 10mil personas en el Palau Sant Jordi. Fue nuestro último partido, sin saberlo, contigo en el banquillo...y hoy, no veo mejor regalo que haberlo vivido en semejante escenario, juntas.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter despedida Vanesa Zamora 2020

Por su parte, Cecilia Reiter no quiso ser menos y también despidió a Vanesa con mucho cariño:

No es el post que me gustaría escribir pero no me queda más remedio que hacerlo.

Gracias amiga por haberte embarcado en esta aventura con nosotras hace ya casi dos años.

Disfruté como hacía tiempo no lo hacía. Cada día, cada entreno, cada viaje, cada torneo.

Gracias por nuestras charlas, por los consejos, por la paciencia. Siento si a veces no te hice sentir lo suficiente todo lo que me ayudaste.

Trabajamos. Sufrimos. Lloramos de alegría. No tengo dudas que me hiciste mejor jugadora, mejor compañera y mejor persona.

Decidís seguir tu camino, y me duele, no puedo engañarte, pero lo acepto, y te deseo lo mejor porque no te mereces otra cosa. Me queda el mejor de los recuerdos de una de las etapas más bonitas de mi carrera. Sin duda, la más especial. Se que te vas pero siempre vas a ser parte. Porque este es fue, es y será tu equipo, y nosotras tus amigas. Imposible escribir estas lineas sin que se me caiga una lágrima y recordando ese último abrazo que sin saberlo fue de despedida.

Te quiero mucho y siempre seremos tus polluelas

TE QUIERO AMIGA @vanmzamora ! SUERTE ❤

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
¿Cuáles fueron los mejores puntos del cuadro femenino en 2019?
No cabe duda que el pasado año fue una temporada que conviene anotar y guardar en las hemerotecas por muchos motivos: igualdad, alternancia, grandes partidos,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain