padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

BOMBAZO: Fernando Belasteguín se va de HEAD Padel

POR Redacción, 13:34 | 10 de Enero del 2020

Padel Spain.- Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa por lo inesperado que ha resultado. Fernando Belasteguín, el 'Rey' del pádel, deja la marca con la que más se dio a conocer, la que le ha llevdo a lo más alto y con la que estuvo más de 16 años como número 1.

Bela y HEAD Padel se dicen adiós, un adiós mutuo y triste, pues seguro que el de Pehuajó hubiese querido volver a lo más alto con la marca, pero el destino deportivo es así.

Fotos Bela despedida HEAD Padel 2020

Ambos deben estar agradecidos, pues ha sido mucho tiempo juntos, tiempo en el que el argentino ha alcanzado la friolera de 108 finales (con 91 victorias), en el que ha estado imbatible, se ha lesionado, ha vuelto por la senda del éxito y, sobre todo, ha sido un referente para muchos.

Tal y como expresan desde la que hasta ahora era su marca de palas, ''los ingleses suelen decir 'he is one of a kind', lo que significa ''él es único'' (y ciertamente lo es)''. 

Separación HEAD y Fernando Belasteguín 2020

''Desde HEAD estamos muy felices por haber experimentado esta fructífera unión. Han sido 10 años repletos de éxitos deportivos en los que se han logrado unos récords inigualables''. Así de agradecido y contento se mostraba Ricky Fdez. Brigolle, category Manager de HEAD Racquet Sports, por todo el tiempo compartido.

''Además, la ayuda de Bela en el desarrollo de nuestros productos ha sido inmejorable. Gracias a su profesionalidad y conocimiento del deporte hemos mejorado los productos año tras año y en especial con la edición limitada BELA X, desarrollada por y para él, y que será la base de la nueva DELTA HYBRID 2020. Esta nueva pala es la más potente y cómoda jamás creada por HEAD''.

De parte de todo el equipo: ¡Gracias Bela por todos estos años y mucha suerte en tu nuevo proyecto!

Recordar que esta marcha se une a la de Eli Amatriain de hace unos días, cuando anunciaba que dejaba la marca para luego fichar por Black Crown.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain