padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

2020 nos traerá una gran exhibición internacional en Yucatán

POR Redacción, 09:09 | 11 de Enero del 2020

Padel Spain.- Comienzan a conocerse los primeros movimientos del circuito profesional en lo que a elección de sedes se refiere. En esta ocasión la noticia viene del otro lado del charco, concretamente de México y de la península del Yucatán, donde WPT llegará a mediados de marzo, justo después de comenzar la temporada, con una exhibición.

Las fechas concretas serán entre el 13 y el 15 de marzo, tres días de pádel con seis parejas (dos femeninas y cuatro masculinas) todavía por confirmar, que ofrecerán sus mejores golpes y toda su calidad en el Polifórum Zamná.

Exhibición Yucatán WPT marzo 2020

Recordemos que el pasado 2019 el circuito ya llegó a México con un torneo, el México Padel Open, así como una exhibición, por lo que está plenamente asentado en dicho territorio, máxime teniendo en cuenta que fue allí donde nació.

El lugar donde se va a realizar, tal y como comentan desde la organización, está ubicado en Mérida, la capital del estado, y cuenta con capacidad para más de 6.000 espectadores. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain