padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juan Lebrón comenzarán el año como números 1

POR Redacción, 11:04 | 12 de Enero del 2020

Padel Spain.- Este inicio de temporada traerá bastantes cambios al ranking, especialmente al masculino dado que se ha movido más. Uno de los más destacados será el arranque de año con Ale Galán y Juan Lebrón como números 1, refrendando así el dominio español en la clasificación.

Los dos son jóvenes y ambiciosos y la unión que van a tener este año, si logran encajar las piezas adecuadamente, apunta a pelear por todo desde el principio, del primer torneo al último, pues de calidad y recursos van más que sobrados.

Ale Galán y Juan Lebrón pareja 2020

Ambos concluyeron el 2019 en su mejor posición en el ranking, uno compartiendo el número 1 y el otro el 3, siendo su mejor temporada como profesionales, con cinco títulos para el gaditano y otros tantos para el madrileño, incluyendo el Master Final, que le convirtió, además, en el ''Maestro'' más joven de todos los tiempos.

Precisamente ambos se van a intercambiar sus respectivos compañeros (Paquito Navarro y Pablo Lima) de cara a este año, por lo que los duelos entre las dos parejas van a ser muy, muy especiales y disputados.

Con la potencia en el remate de uno, la muñeca y los recursos del otro y sobre todo, la gran capacidad atlética y la cobertura de espacios que ambos tienen, serán capaces de cualquier cosa si el estado anímico y mental funciona. A priori y sobre el papel son una pareja tremenda que partirá como gran favorita al comienzo del año pero ojo, que no será la única...


Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain