padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El veterano Fernando Poggi se busca un aprendiz con mucha hambre, Miguel Semmler

POR Redacción, 08:50 | 13 de Enero del 2020

Padel Spain.- El veterano Fernando Poggi ha elegido a su nuevo compañero de juego para este año, volviendo a ejercer de maestro y profesor dentro de la pista, en este caso al lado de Miguel Semmler.

Semmler es un joven del 97 que esta pasada campaña la disputó al lado de otro veterano, Raúl Díaz, jugando un total de 14 partidos la pasada campaña en el circuito y ganando ocho, no pudiendo entrar a cuadro en ninguno de los torneos, y siendo su mejor resultado la fase de 1/16 de previas en el Challenger de San Javier.

Fernando Poggi y Miguel Semmler nueva pareja 2020

Sin embargo, eso le sirvió de gran aprendizaje y ahora querrá dar un paso más con la potencia de Poggi a su lado, logrando así ascender del actual puesto que ocupa en el ranking, el 218, y colocarse más arriba.

Por su parte, Poggi, seguirá confiando en un jugador joven del que sacar el máximo partido y aprovechar sus virtudes para mejorar los números del pasado año, en el que únicamente ganó siete partidos de 22, logrando meterse en dos ocasiones en octavos de final.

¡Mucha suerte a esta pareja!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain