padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Team CyC' de Carol y Ceci Reiter ya tiene directora

POR Redacción, 16:54 | 13 de Enero del 2020

Padel Spain.- Cecilia Reiter y Carolina Navarro han peinado el mercado en busca de la mejor opción para que se sentara con ellas en el banquillo y les dirigiera este 2020 y ya han encontrado entrenadora: Carina Bertín.

Desde Argentina, Carina se pondrá al frente del dueto 'CyC' con toda su experiencia como ex jugadora profesional (compartió pista con la propia Ceci Reiter, con Cata Tenorio, Paola Supini...) y como entrenadora (ha dirigido a, entre otras, Meli García y Celeste Paz, ha estado en el equipo de Laura Clergue...) y desde 2016 y hasta la actualidad desarrolla su labor en el Brunete Sport Club.

Toda una experta en saber sacar lo mejor de sus pupilas, teniendo ahora por delante su principal reto, el devolver a Carol y a Ceci a los cuartos de semifinal y a las semifinales, para que puedan pelear de tú a tú con las duplas de arriba.

Así lo comunicaba la propia Bertín en su perfil de Instagram:

Feliz de empezar el año con un proyecto lleno de grandes desafíos, lucha, entrega , sacrificio... todo en equipo! Gracias por confiar en mi para seguir demostrando vuestra profesionalidad en un world padel tour súper intenso y competitivo donde juntas buscaremos dar siempre lo mejor 💪💪💪

A las tres les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto que van a poner en marcha.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain