padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Xènia Clascà y Nela Brito, otra dupla que unirá juventud y experiencia

POR Redacción, 08:40 | 20 de Enero del 2020

Padel Spain.- Se ha formado otra pareja en el circuito femenino y otra que repetirá la fórmula que tanto se está dando esta temporada: la de unir una jugadora con experiencia y años de pádel con otra en crecimiento y con la juventud por bandera. Hablamos de Nela Brito y Xenià Clascà.

Dos jugadoras muy conocidas en el circuito catalán que querrán conformar una dupla correosa también en el circuito profesional. La argentina y la barcelonesa estarán a las órdenes de Pablo Aymá, un técnico que les conoce de sobra y que seguro sabrá sacar lo mejor de ellas.

Nela se despedía este pasado año de Aranza Osoro, otra joven jugadora a la que ha acompañado en sus primeros pasos y que demostraba una enorme calidad, logrando alcanzar el puesto 34 en el ranking y consiguiendo los cuartos de final en Logroño y en el Challenger de San Javier como mejores resultados este año.

Xenia Clasca y Nela Brito nueva pareja 2020

En lo que respecta a la barcelonesa, ocupa ahora mismo el puesto 71 del ranking tras una temporada en la que ha intentado alcanzar el cuadro final de los torneos, suerte que solo ha adquirido en dos torneos (Logroño y Jaén), a lo que hay que añadir una lesión que le tuvo prácticamente un mes de baja y le obligó a retirarse del Campeonato de España de Menores; sin embargo, en lo que se refiere a nivel autonómico, lograba, en su último año como jugadora de menores, el séptimo título de Cataluña, todos de manera consecutiva.

Ambas estarán dirigidas por dos entrenadores, Pablo Aymá y Xavi Figols, mientras que en su equipo técnico estarán Álvaro González como psicólogo, Álex Lleó como preparador físico y Salva Lorenzao a cargo de la parcela de fisioterapeuta.

 

 

 

Fotos: Arko Sports y World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain