padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maty Marina se une al equipo de Siux y confirma a su nueva pareja

POR Redacción, 08:40 | 31 de Enero del 2020

Padel Spain.- Nos sorprendía la firma Siux en la tarde de ayer con la publicación en sus redes sociales de una foto con doble silueta, la de dos jugadores que anunciaba se unirían a sus filas. Pues bien, ya conocemos uno de ellos, y no es otro que Maty Marina, quien deja de estar ligado a StarVie.

Tras varios años de demasiados altibajos, el talentoso jugador quiere por fin olvidar los malos resultados y dar el salto definitivo, para lo cual ha decidido unirse a otra marca española, quien hace unas fechas ya anunció también a Antonio Luque como refuerzo.

El jugador argentino, número 49 del World Padel Tour, llega tras haber jugado cuadro final en 13 de los torneos del circuito WPT 2019 con tres octavos como mejores resultados (Open de São Paulo, Challenger de París y Master de Cascais) y 10 dieciseisavos (Open de Córdoba, Challenger de San Javier, Challenger de Outeiro de Rei, Open de Mijas, Open de Valencia, Open de Suecia, Master de Valladolid, Master de Buenos Aires, Open de Vigo y Master de Marbella).

Maty Marina fichaje Siux 2020

''No dudé cuando Siux mostró interés en mí. Es una marca top, que ha crecido muchísimo en estos años, una marca muy seria, de la que varios jugadores me han hablado muy bien, así que no dudé cuando mostraron interés en ficharme'', comentaba.

Pero esa no es la única novedad que el marplatense anunciaba, ya que también desvelaba quién iba a ser su compañero de cara a 2020, el veterano 'Godo' Díaz, uno de los más talentosos del circuito.

Sus objetivos para este año los tiene claros el jugador argentino: ''Por los contratiempos, en cuanto a lesiones de los últimos años, espero tener un año tranquilo en ese aspecto para coger confianza, conseguir un mejor nivel y poder ser competitivo en todos los partidos. Para ello he elegido a Godo Díaz, gran amigo con el que acabé jugando el año pasado. Terminamos jugando a buen nivel y estamos entrenando juntos, preparando esta próxima temporada''. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain