padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa anuncia su nueva doble apuesta deportiva

POR Redacción, 10:12 | 02 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Movimiento de fichas en el mercado de marcas. La jugadora Carla Mesa ha anunciado su desvinculación de Black Crown para convertirse en la imagen de una nueva firma.

Carla procede, como hemos comentado, de Black Crown, firma que ahora le dice adiós para que la tinerfeña se embarque en un nuevo proyecto con Nixon Padel, empresa que comercializa tanto equipamiento deportivo y material (a través de Nixon) como textil (a través de Draixon).

Por lo que sabemos, en lo que a textil se refiere, Carla jugará con material de Joma por lo que su unión con Nixon será únicamente a nivel de pala.

Carla Mesa nuevos patrocinadores 2020

Así lo anunciaba la propia Carla:

Muy contenta de anunciarles que @nixonpadel y @jomasport son las marcas que me van acompañar este año en el @worldpadeltour_oficial

Con mucha ganas de trabajar y entrenar duro. Gracias por confiar en mí en esta nueva temporada, pondré todo de mi parte para conseguir buenos resultados.

Y así le respondía su nueva marca:

Todo un placer @carlamesapadel de que te unas a nuestra marca NIXON y formes parte de nuestro proyecto. Desearte lo mejor en esta temporada que comienza en breve. 💪💪🔝

Mucha suerte a las dos partes en este nuevo proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain