padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aranza Osoro muestra sus cartas y se une a HEAD Padel y Joma

POR Redacción, 08:30 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Ya conocemos el nuevo destino deportivo que se unirá a la argentina Aranza Osoro de cara a este 2020 o, mejor dicho, destinos, ya que la joven jugadora ha anunciado de manera oficial qué dos marcas le van a acompañar durante la nueva temporada.

No son otras que HEAD Padel en lo que a material y Joma en cuanto a textil y calzado. De esta manera, Aranza ya tiene su equipo al completo y por lo que hemos podido ver en las redes sociales, ha empezado a entrenar con su nuevo material para adaptarse a él y llegar al comienzo de temporada lo más rodada posible.

Aranza Osoro fichaje HEAD Padel 2020

Por lo que hemos visto en las redes sociales, Osoro jugará este año con el modelo Graphene 360+ Delta Elite with CB, una pala que supone la versión más cómoda y manejable de la ya conocida serie Delta, con un nuevo molde con forma de diamante que logra aumentar el punto dulce.

Así lo comunicaba la jugadora argentina:

🎾YA ES OFICIAL🎾

@head_padel y @jomasport serán las dos marcas que me acompañarán esta temporada‼️ Muy feliz de unirme a estas dos grandes familias‼️ Con muchas ganas e ilusión de arrancar la temporada 🤩

2020 te tengo muchas ganas‼️

Sin duda alguna, es un gran paso adelante para ella y ahora le toca demostrar en la pista la apuesta que han hecho por su pádel. Mucha suerte esta temporada.

 

Fotos: ArkoSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain