padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero elige destino: defenderá los colores de Siux

POR Redacción, 08:45 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Siux es la marca elegida por el gaditano Álvaro Cepero para afrontar una temporada 2020 de crecimiento y de gran consolidación. El andaluz, que procede de Wingpadel (firma también perteneciente al conglomerado de Padel Nuestro), se confirma así como gran imagen de la marca principal del grupo.

El andaluz se une así a un equipo que hace poco fichó también a Antonio Luque y a Maty Marina, tres de una tacada, reforzando una escuadra en la que ya figuraban Cristian Gutiérrez, 'Lucho' Capra, Godo Díaz o Víctor Ruiz, entre otros.

Álvaro Cepero fichaje Siux 2020

Cepero ha enseñado también la pala que empleará esta temporada tras elegirla de la amplia gama de la marca: la Siux Jaguar, una pala perteneciente a la Gama Premium de la firma, con un punto dulce muy amplio, balance alto, el antivibrador Siux VibraStop K-2.0 rojo en el corazón de la pala, y un brazo en el puente reforzado con kevlar.

Álvaro Cepero ya tiene arma para su gran objetivo: asaltar el top 8 del ranking junto a Pablo Lijó: ''Mis objetivos son seguir acomodándome como pareja con Pablito y estar entre las 8 mejores palas del circuito. Vamos a luchar por ello y este año nos estamos preparando para darlo todo'', comentaba. 

¡A por una temporada de sobresaliente!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Remontadas, cumpleaños y sorpresas en un día de acento francés
Mucho que comentar en la jornada de 1/16 femenina del Adeslas Open. Fueron muchos partidos y momentos destacados, especialmente para el pádel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain