padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estrella Damm: fuera de las camisetas de varios jugadores

POR Redacción, 09:05 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Primero fue Álvaro Cepero y luego se sumaron Seba Nerone, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz y ahora Fernando Belasteguín. Parece que la desbandada de profesionales en lo que al parche de Estrella Damm se refiere empieza a caer con cuentagotas y a ser cada vez más evidente.

El primero en anunciarlo fue el gaditano Cepero el pasado 24 de enero con este tweet:

 

 

Posteriormente, el pasado día 1 de febrero y el 2, se le unían Juan Martín Díaz y Seba Nerone con estos mensajes:

Juan Martín Díaz: Gracias @estrelladamm por todos estos años apoyándome tanto en los momentos buenos pero sobre todo en los malos, seguro seguiremos haciendo cosas juntos en el futuro.

 

 

Y en la jornada de ayer lunes día 3 de febrero, Maxi Sánchez primero y Fernando Belasteguín después también comunicaban su adiós a la marca cervecera, destacando sobremanera la del segundo, quien llevaba ligado a ella nueve años:

 

 

 

 

Resulta cuanto menos curioso a la par que extraño que ahora que empieza a despuntar casi sin freno el pádel y que tras el año pasado en el que la igualdad y el espectáculo fue mayor que nunca, a algunos jugadores empiecen a quedarse sin el patrocinio de ED. Al no haber trascendido detalles, desconocemos si se trata de una retirada de patrocinio decisión de la propia marca o es que ni siquiera se les ha ofrecido una renovación.

Estaremos atentos por si en los próximos días más jugadores se suman a este grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain