padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se van de StarVie

POR Redacción, 13:09 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Llevaban más de 10 años unidas a StarVie, innumerables éxitos, títulos e incluso el número 1, pero toda etapa, por bonita que sea, tiene un final. Ese es un poco el resumen de una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa: la despedida de Majo y Mapi Sánchez Alayeto de la firma española.

Mapi y Majo despedida StarVie 2020

Con esta noticia tan sorprendente vivíamos la mañana de este martes 4 de febrero, una noticia que no se esperaba y que supone un cambio más en el cuadro femenino, este muy importante.

Y es que tanto Mapi como Majo aspiran este año a recuperar el número 1 del mundo y por ello, la apuesta podría resultar arriesgada para dos jugadoras acostumbradas a ganar y pelear hasta los domingos en los torneos. Es por ello que, la marca (o marcas pues no sabemos si se juntarán las dos en una sola) que les patrocine a partir de ahora, tendrá que ofrecerles material de la más alta calidad para una temporada muy exigente y por ello la decisión ha de ser muy pensada.

Así lo comunicaba la propia firma española:

[COMUNICADO OFICIAL] StarVie comunica que las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto dejan de ser jugadoras de la marca.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a dos grandes profesionales de este deporte, que tantos años han pasado a nuestro lado y que tantas alegrías y triunfos nos han dado. Habéis crecido con nosotros, y nos habéis hecho crecer. Para nosotros siempre seréis dos grandes referentes del pádel femenino mundial.

Os deseamos la mayor de las suertes en vuestra nueva etapa profesional.

¡GRACIAS Mapi S. Alayeto Majo S. Alayeto!

Majo y Mapi, por su parte, pronunciaban estas palabras de despedida:

Hoy ponemos fin a nuestra etapa en StarVie. Después de más de 10 años, creciendo juntos, separamos nuestros caminos para poner en marcha un nuevo proyecto que nos llena de ilusión!

En breve os comunicaremos con qué firma (o firmas) abren una nueva etapa deportiva estas dos grandes jugadoras. Estad muy atentos a nuestro periódico.

 

Fotos: World Padel Tour y Facebook de las jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain