padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Stupa dan los primeros pasos de la temporada

POR Redacción, 09:10 | 05 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Se juntaron también , en esta ocasión en Valladolid, en el club Set One, una instalación que va a ser su banco de pruebas durante unos días bajo la atenta mirada de Carlos Pozzoni y de Claudio Javier Gilardoni, quienes tienen la dura misión de poner a punto la maquinaria de estos dos grandes jugadores.

Con el objetivo de que la magia de Sanyo y la electricidad de Stupa lleguen en perfectas condiciones al mes que viene, tienen por delante sesiones de gran intensidad, pues la temporada anuncia ser muy exigente.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk entreno Valladolid 2020

El objetivo será, obviamente, pelear por los triunfos y quedar lo más arriba posible en el ranking, queriendo Sanyo volver a optar al núemro 1 que perdió la pasada campaña. para ello, se ha hecho acompañar de un gran talento que tiene todavía mucho margen de mejora y que desde el revés le permitirá, con su gran capacidad para abarcar pista, dedicarse a las tareas de creación de puntos y al apartado más táctico, ese que tan bien se le da, moviendo la bola con su enorme muñeca de lado a lado.

A los dos les deseamos lo mejor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain