padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

David Gª Campos: adiós a su unión con StarVie

POR Redacción, 17:07 | 05 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Otro jugador que decide marcharse de la firma StarVie. David García Campos, tres veces campeón del Mundo y natural de Madrid abandona este año las filas de la marca española tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Dos años llevaban ambas partes ligadas, dos temporadas en las que el madrileño conseguía hacerse con el título de campeón absoluto de Madrid y convertirse en un miembro muy activo de la Academia M3, todo ello tras superar una lesión en su muñeca derecha que le mantuvo dos meses fuera de las pistas.

Ahora necesita un nuevo impulso a su carrera y ello lo hará con una marca totalmente diferente, con nuevos objetivos y con mucha más ambición para lograr resultados que le hagan subir en el ranking, donde ostenta ahora mismo el puesto 108.

En breve os comunicaremos con qué marca juega David.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo se asoman al abismo pero logran seguir en el torneo
Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tuvieron un partido de esos que se van a recordar mucho tiempo, pues estuvieron cerca...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain