padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo Sánchez Alayeto confirman su nuevo destino, la firma NOX

POR Redacción, 13:44 | 07 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Las 'Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto ya tienen marca que les acompañe durante este año. Las hermanas mañas han anunciado este viernes con qué pala y textil jugarán durante esta temporada: NOX.

La firma que dirige la familia Ballvé ha sabido guardar el secreto y, sobre todo, dar un importante golpe de mano tras la despedida de las hermanas de StarVie, su firma durante diez años, la que más alto les ha llevado.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto fichaje NOX

Las jugadoras anunciaron en sus redes sociales que el viernes dirían su destino e inmediatamente empezaron a saltar los rumores de posibles marcas: Babolat, Wilson, la propia NOX...y ha sido esta última la que se ha llevado el gato al agua, una apuesta importante y con carácter ganador, pues son una dupla que aspira a recuperar el número 1 y por tanto a tener mucha repercusión en el circuito.

A través de un directo en Instagram, la compañía catalana hacía pública la noticia, mostrando cómo las hermanas firmaban su contrato junto al director general de la marca, Jesús Ballvé, llenando de esta manera el hueco que no hace tanto ocupaban en su equipo femenino otras como Gemma Triay, Lucía Sainz o Ariana Sánchez.

Tal y como comentaba el propio Jesús Ballvé, ''es un auténtico orgullo poder contar en nuestro Team con Majo y Mapi, dos extraordinarias campeonas cuyo palmarés habla por sí sólo. Pero al margen de los títulos conseguidos me gustaría destacar especialmente su capacidad de lucha y sacrificio en los momentos duros, tal y como demostraron durante la temporada pasada. Les deseamos todos los éxitos en NOX y les damos una calurosa bienvenida''.

Por su parte, las protagonistas del día quisieron también ratificar con estas palabras el acuerdo alcanzado: ''Es para nosotras un auténtico orgullo unir nuestros caminos al de NOX, una marca española referente en nuestro deporte, que está demostrando hacer las cosas muy bien y de forma seria desde hace años. Formar equipo con jugadores de la talla de Miguel Lamperti y Agustín Tapia es un plus de motivación para alcanzar nuestro objetivo de volver al número 1 en 2020''.

A las dos partes les deseamos mucha suerte y que junto a NOX peleen en cada torneo por las cotas más altas. Y enhorabuena a NOX por este gran fichaje doble.

 

Fotos: World Padel Tour y ArkoSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain